Un aberrante hecho sucedió en  Neuquén. Esto se debe a que se produjo un brutal enfrentamiento entre dos alumnos de entre 17 y 18 años. Lo peor fue cuando en medio de la pelea, uno de ellos golpeó a su compañero en la cabeza con un termo y lo dejó inconsciente.

En el incidente, un grupo de jóvenes de entre 19 y 20 años que se encontraba afuera de la escuela quiso ingresar pero, al no poder, comenzaron a tirar piedras.  Por ello, los muchachos quedaron detenidos.  De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, el joven agredido en la escuela “Sufrió un traumatismo de cráneo y perdió la conciencia”. Además detallaron que todavía se desconocen los motivos del inicio de la disputa. 

En paralelo, los vecinos del pueblo comentaron a Minuto Uno, que se trata de diferencias barriales entre dos grupos antagónicos y que no es la primera vez que pasa.

Ante la confrontación, las autoridades de la institución llamaron a la policía y tuvo que intervenir Gendarmería ya que se encontraban atendiendo otro incidente. En ese contexto, se decidió suspender las clases y enviar a los estudiantes a sus casas.