Lian Torelli era intensamente buscado. En momentos pensaron que su caso tenía similitudes con el de Loan, pero el final fue diferente. Este martes, en la noche fue hallado sin vida, en el balneario municipal de la ciudad de Salto, provincia de Buenos Aires. 

Lo que se conoce hasta el momento, es que la última vez que fue visto fue el pasado domingo 20 de octubre cuando se fue a pescar con su hermano. Luego de la búsqueda que contó con más de 170 efectivos, lograron encontrarlo cerca del puente, justamente donde  se lo vio por última vez.

El lunes los padres realizaron la denuncia. Recién en la tarde comenzaron a buscarlo.  Jonathan Rivera, un periodista de la ciudad, señaló que el niño  quedó atrapado debajo de la pasarela, en donde hay una especie de paredón, porque hay un pozo importante que se hizo debajo.  Además mencionó que la zona en la que localizaron el cuerpo tiene 2 metros de profundidad, aproximadamente, y es peligroso”

Debido a que el hallazgo se produjo en horas de la noche la familia cuestionó que hayan encontrado a Lian en el primer rastrillaje. Ahora comenzaron una investigación con dos hipótesis. Es así como buscan determinar si lo empujaron o si se cayó. En esta caída, creen que Lian se habría golpeado contra un paredón.

El oficial del caso señaló que “El cuerpo fue hallado en ese muro de contención que oficia de regulador del caudal de agua. Es una zona complicada”, confirmó el oficial. Tras ello informó: "se abrieron las compuertas para dejar las piletas vacías”. De este modo encontraron a Lian.