Este domingo, una adolescente de 13 años murió. Esto fue luego de recibir un disparo en el cuello. El hecho se produjo en Santiago del Estero, y quien ejecutó el tiro, fue su hermano menor. 

Según los primeros datos, la joven estaba en la habitación de sus padres cuando fue hallada inconsciente sobre la cama. La primera hipótesis indica que su hermano de 10 años manipulaba una vieja escopeta y le disparó. Todo habría sido de manera accidental.

De acuerdo con lo que dio a conocer el medio Nuevo Diario Web, la madre de los menores se encontraba en el patio de su casa cuando escuchó un disparo. En ese momento se acercó hasta una de las habitaciones y vio  salir a su hijo de 10 años.

Rápidamente ingresó al dormitorio y encontró a su hija de 13 tirada sobre una cama con un disparo en el cuello. De inmediato comenzó a pedir ayuda a los gritos y una persona  llamó a la pareja de la mujer. Tras ello fueron a la comisaria a pedir auxilio. 

Desafortunadamente,  cuando los médicos llegaron al lugar, solo pudieron constatar que la nena había muerto. Tras ello, los oficiales iniciaron una investigación sobre lo sucedido. En el lugar hallaron una escopeta apoyada sobre una de las camas. La principal hipótesis que maneja la Justicia indica que el niño  estaba jugando con la escopeta cuando accidentalmente se le escapó un tiro.