Un impactante hallazgo dejó sin palabras a la población de Mendoza. Esto se debe a que un policía halló a una mujer de 45 años desnuda y con una pierna amputada a un costado de una calle en Godoy Cruz. Por el momento, el principal sospechoso es su pareja, un camionero chileno.

Según los primeros datos, la víctima fue localizada en la mañana del sábado, esto fue cuando un chofer avisó que vio a  alguien herido en la esquina de Independencia y Cubillo, a metros de la Ruta 40.

En el momento en que llegaron los oficiales con  las ambulancias, vieron una escena escalofriante. Allí estaba  la mujer estaba desnuda y con su pierna izquierda amputada. De inmediato la trasladaron de urgencia al Hospital Central. Si bien la mujer sigue con vida, esta en estado crítico.

Independencia y Cubillos · M5504 Godoy Cruz, Mendoza Province, Argentina

Entre los datos que dieron a conocer, es que en el lugar del hecho había manchas de sangre y una zapatilla tirada. También detallaron que en la zona no había cámaras de seguridad ni testigos directos. 

Luego de algunas horas del hallazgo, la madre de la víctima llamó al 911 y contó que hija había viajado a Chile con su pareja. La señora señaló que  el hombre la había llamado desde Mendoza y le dijo que su hija había sufrido un accidente. 

Con este dato, la policía empezó la búsqueda del sospechoso, y no tardaron en encontrarlo. El camionero fue localizado en una estación de servicio sobre la Ruta 7, donde llevaron a cabo la detención.  Los investigadores creen que él la chocó y la dejó abandonada. Aunque aun no determinan si fue un accidente o una maniobra intensional.