Una disputa familiar se transformó en una sangrienta pelea. Por los incidentes, un joven de 29 años resultó herido con cuatro balazos y dos chicas también quedaron con heridas. Todo ocurrió en el interior de una vivienda, en donde un hombre enfureció por el volumen de la música y terminó a los disparos, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió en Budge, Buenos Aires, donde se generó una disputa por el elevado volumen de la música dentro de la casa el pasado fin de semana. Tras recibir la balacera, el muchacho debió ser trasladado de urgencia a un hospital cercano donde lo operaron porque tenía alojadas las balas en el torax, el hombro derecho y el estómago, aseguró la fuente.

Además, en el sangriento episodio resultaron heridas dos mujeres de 47 y 29 años. El atacante tiene 54 años, y se confirmó que es dueño del arma con la cual disparó contra el joven, la cual fue incautada, resultando ser un revólver Tejano 100 calibre 32 largo, el cual será peritado por la Policía Científica.

 Todo se supo cuando personal policial fue alertado gracias a una llamada al 911 alertando de la balacera. La fuente informó que preventivamente, la causa penal fue caratulada ‘Tentativa de homicidio’.