Escalofriante relato del hombre que encontró muerto a un nene de 14 años
El mejor amigo del niño, confesó que él lo mató con un fierro.
El asesinato de Joaquín Sperani, el joven de 14 años que había desaparecido el jueves pasado en Laboulaye, Córdoba, conmocionó a toda la comunidad. El cadáver del adolescente fue hallado el domingo en una vivienda abandonada, con signos de violencia. El único detenido por el crimen es su mejor amigo, también menor de edad.
Según relató a TN Juan López, uno de los vecinos que participó en la búsqueda y encontró el cuerpo, la policía les permitió hacer un rastrillaje por su cuenta, luego de que no obtuvieran respuestas en la comisaría. “Nos dijeron que cualquier anomalía los llamemos, y empezamos a caminar”, dijo.
Apenas a 100 metros de distancia, ingresaron a una casa deshabitada y se toparon con la escena macabra: “Tenía un golpe en la cabeza, a su alrededor había escombros y cascotes”.
El padre de Joaquín afirmó que el amigo de su hijo confesó haberlo matado con un fierro. Sin embargo, aún se desconocen los motivos y las circunstancias del homicidio. Se espera que la autopsia arroje más detalles sobre lo ocurrido.