Un horrendo crimen sacudió la ciudad de Rosario cuando dos individuos, presuntos sicarios, asesinaron a una mujer de 67 años con un disparo en la cabeza en la feria "La Saladita Sur". La víctima, que trabajaba en el lugar, fue atacada de manera violenta por dos hombres que descendieron de un vehículo y, sin mediar palabra, le dispararon.

El trágico suceso ocurrió el sábado alrededor de las 16:00 horas en la feria que se encuentra en la plaza Homero Manzi, al sur de Rosario, delimitada por las calles Salva, Rui Barboza, Avenida Bermúdez y Laínez. Este cruel asesinato se suma a una preocupante serie de episodios violentos que han tenido lugar en la ciudad.

La víctima, identificada como Rosa Romero, de 67 años, era una comerciante que trabajaba en un puesto de "La Saladita Sur" los días sábados, domingos y feriados. La jornada transcurría con normalidad hasta que dos individuos llegaron en un vehículo rojo, posiblemente un Volkswagen Gol o un Chevrolet Corsa, y se dirigieron hacia el puesto de Rosa.

Sin mediar palabras, los agresores le dispararon a quemarropa en la cabeza y huyeron rápidamente en el mismo automóvil rojo en el que habían llegado. Se presume que se trata de un acto ejecutado por sicarios.

La investigación del crimen ha sido asumida por Ademar Bianchini, fiscal de la Unidad de Homicidios, quien ha instruido al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para llevar a cabo pericias en la escena del crimen, tomar declaraciones de testigos y revisar las cámaras de seguridad públicas y privadas en las cercanías en busca de evidencia que ayude en la resolución de este espantoso caso.