En la noche del miércoles los Bomberos voluntarios de 3 de Febrero se movilizaron en respuesta a un incendio de un vehículo en la intersección de las calles Río Deseado y Brasil. El incidente ocurrió alrededor de las 23:30 y, por suerte, ninguna de las personas cercanas al lugar resultó herida.

El auto, mientras se prendía fuego, sufrió una explosión sorprendente, y un tubo de acero fue eyectado violentamente desde el interior del baúl, provocando la detonación que dejó el vehículo completamente destruido.

Un vecino que se encontraba en las inmediaciones del incidente expresó a Oeste Noticias su asombro y relató: "Yo venía con mi novia y estábamos a unos metros del auto, de golpe escuchamos un ruido tremendo. No puedo entender cómo ocurrió todo tan rápido, el auto voló". La explosión fue tan potente que se pudo escuchar a más de 15 kilómetros de distancia alrededor del lugar del hecho.

En la zona, trabajan en la investigación y control del suceso el personal policial junto con los Bomberos de 3 de Febrero. Por el momento, se están recabando detalles para determinar las causas que llevaron a la explosión del vehículo y a la rápida propagación del incendio.