En el oeste del conurbano bonaerense el horror se hizo presente. Un hombre de 54 años fue encontrado muerto dentro de una pequeña pieza que alquilaba. La Policía busca al autor del homicidio, y uno de los principales sospechosos sería uno de sus amigos, según informó Diario Crónica.

La víctima fue identificada como Francisco Sorrentino. De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en un complejo de alquiler, en una pequeña habitación donde alquilaba. Trascendió que el cadáver del hombre fue localizado este lunes por otro de los moradores de la vivienda, comprobándose que el cuerpo yacía tendido en una cama, con las ropas ensangrentadas y, además, con el rostro cubierto por una almohada.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, tras ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el escenario de dicho crimen y lograron determinar que también había sangre en las paredes, en tanto se procura certificar las heridas que presentaría el cuerpo del hombre.

Servidores públicos, destinados en la comisaría 5ª Oeste del distrito, llevan adelante diferentes procedimientos en la zona para apresar al sospechoso. En base a una serie de datos, aportados por testigos, se asegura que Sorrentino estuvo reunido con un amigo, con quien habría consumido bebidas alcohólicas y que luego ambos mantuvieron un altercado, durante la madrugada del domingo.