Una situación horrorosa se vivió en horas de la mañana de este martes 5 de abril en la provincia de Buenos Aires. Lo que ocurrió fue que se produjo el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual se encontraba en el interior de un automóvil. El cuerpo presentaba una herida de bala justo en el rostro.

El vehículo era un Peugeot 208 de color plateado que fue encontrado dentro de una zanja situada en calle José Bernaldes Polledo, entre Martín García Merou y Río Cuarto. Dentro del rodado que estaba en esta zona de la localidad de Rafael Castillo se encontraban los restos de un hombre identificado como Samuel Eduardo Castillo Sanabria.

El auto en cuestión fue encontrado por un vecino alrededor de las 07:30, el cual dio aviso a las autoridades para que se encargaran de la situación. Debido a esto peritos de la Policía Científica llegaron al lugar y determinaron que el fallecido tenía mucha sangre en la cara. Segundos después notaron que tenía un orificio de bala en esa zona. Todavía se trata de descubrir que fue lo que ocurrió.