El horror y el misterio se hicieron presentes en Buenos Aires. Un hombre apareció muerto de un balazo en la cabeza, tras haber denunciado que abusó de su hijastra de 15 años y no ser detenido en la comisaría donde contó el ultraje, según informó Diario Crónica.

El presunto violador de 33 años apareció en las cercanías de un arroyo sin vida en horas del mediodía. El cadáver tenía un balazo en la cabeza, en un episodio que causó mucha confusión en el conurbano bonaerense.

El hombre se había hecho presente en la comisaría de su jurisdicción, donde contó que abusó sexualmente de su hijastra, quien quedó embarazada a raíz del supuesto ultraje. A pesar de la gravedad de lo que confesó, no quedó detenido, ya que no había ninguna denuncia en su contra.

Personal de la Policía Científica revisaron el cuerpo y confirmaron que presentó un certero impacto de bala en la región del cráneo, pero, en el lugar, no se observaron armas de fuego.

Trascendió que, al requisar el predio, después se incautaron vainas de revólver 38 largo y de pistola 9 milímetros, desconociéndose si las mismas tienen relación con lo acontecido.