Horror: apareció en plena calle lleno de disparos en la espalda
El joven vendedor ambulante que tenía 18 años y que vendía frazadas en la vía pública fue encontrado sin vida el lunes 30 de octubre. Descartaron que se haya tratado de un asalto.
Un joven de 18 años, que se dedicaba a la venta de frazadas en la calle, apareció muerto de varios disparos en la espalda el pasado lunes 30 de octubre. El vendedor ambulante fue hallado en plena vía pública, en el sur de Buenos Aires, y los investigadores están en la búsqueda del homicida, puesto que descartaron por completo que se haya tratado de un intento de robo callejero, según informó Diario Crónica.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Brandon Martín César. De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo a las 20.30 del lunes y se descubrió cuando los policías a bordo de un patrullero recibieron una denuncia a través del 911, que hacía referencia a una persona herida, en un cruce.
Según los diversos trascendidos, al arribar al mencionado lugar, los efectivos observaron el cadáver de este chico, en tanto que dos habitantes del vecindario les aseguraron que la víctima, luego de ser baleada, alcanzó a caminar cincuenta metros, antes de caer fallecida.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por funcionarios de la Justicia, revisaron el cuerpo sin vida del joven, oportunidad en la que lograron determinar que presentaba al menos un certero impacto de bala en la región de la espalda. Basándose en imágenes, captadas por cámaras de vigilancia del barrio, se estableció que César fue atacado por un sujeto y mientras tenía en su poder una frazada, que pensaba comercializar.