En las últimas horas se registró un robo seguido de muerte en el sur del conurbano bonaerense. La víctima es una mujer de 81 años que fue encontrada por su hijo. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Eduardo Arana casi en el cruce con Teniente Félix Bourquet, en la localidad de Luis Guillón. Allí vivía Nilda Nélida Blanco. El macabro episodio salió a la luz cuando uno de sus hijos fue hasta el hogar de su progenitora porque no tenía contacto con ella desde la noche del viernes. 

El hombre entró a la casa y encontró un panorama aterrador: su madre estaba sin vida, y el cuerpo yacía atado en la cama de pies y manos en la habitación. El hombre llamó a la policía y los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) llegaron al inmueble.

Cuando los efectivos comenzaron a revisar las habitaciones, vieron que estaba todo revuelto. Los pesquisas sospechan que la víctima fue atacada por ladrones, que habían logrado entrar al inmueble tras forzar un ventiluz que estaba en la cocina. Por el momento no trascendió la causa de muerte o resultado de la autopsia. 

La causa fue caratulada como "Homicidio". Y por el momento no hay personas detenidas. 

(Con información de Crónica)