Horror: la secuestraron, abusaron durante 3 semanas y logró ser rescatada
Los vecinos lograron escuchar los gritos de la mujer y la policía pudo ponerle fin a su tortura. Ella está internada y su agresor, detenido.
Luego de 3 semanas, una mujer terminó con su calvario en Villa Devoto, Buenos Aires. Es que luego de ser secuestrada, abusaron de ella y finalmente pudo ser rescatada. Mientras ella se encuentra internada, el agresor fue detenido.
La Policía de la Ciudad llevó adelante el rescate luego de que un vecino escuchara los desesperados gritos de la víctima pidiendo ayuda. El hecho se conoció en las últimas horas, pero ocurrió el martes pasado, en una vivienda ubicada en calle Pareja al 4500.
Los policías se acercaron a la vivienda, tocaron el timbre y nadie salía. Pero los vecinos dialogaron con las autoridades y contaron detalles del hombre que allí vivía: ruidoso, conflictivo y violento.
El fiscal de la causa ordenó el envío de la División Protección Familiar Área Oeste, que se especializa en estos casos.
Uno de los policías levantó una persiana del frente de la casa y pudo ver a un hombre con el torso desnudo y a su lado una mujer tendida en una cama, con lastimaduras visibles en el cuerpo y el rostro, con una mochila en la espalda.
Cuando la mujer notó las autoridades comenzó a gritar pidiendo ayuda. Lograron rescatarla y el hombre fue detenido.
Dialogando con los policías, ella les contó que estuvo tres semanas secuestrada por el dueño de esa casa y que en ese lapso había recibido golpizas y abusos sexuales reiterados, el último de ellos a primera hora de ese mismo día.
Acerca del abusador se conoció que tiene 38 años y una vez que fue detenido, se llevó adelante un allanamiento en el hogar. Secuestraron un teléfono celular marca LG, perteneciente al imputado, un juego de sábanas con aparentes restos de semen de la cama del dormitorio del acusado y un DNI de una mujer, que ahora los investigadores intentan saber si pudo ser una víctima anterior.
Hecha la consulta judicial, se ordenó el secuestro de esos elementos y la derivación de la sábana a la División Laboratorio Químico para las pericias.
El imputado quedó acusado de la presunta comisión de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas, desobediencia y resistencia a la autoridad”.
(Fuente: Minuto Uno)