Una joven mujer y sus tres hijos murieron calcinados y asfixiados en un incendio. La madre tenía 23 años y sus pequeños 8 meses, 4 y 5 años, y murieron en el siniestro que se ocasionó en la casa. Según informó el medio local Moreno Noticias, una estufa habría ocasionado un cortocircuito.

El feroz y fatal incendio se originó en la localidad bonaerense de Moreno. El trágico episodio dejó cuatro personas fallecidas y ocurrió en la mañana de este jueves. Los bomberos que arribaron al lugar de los hechos intentaron salvar a las víctimas atrapadas entre las intensas llamas que arrasaron con la totalidad de la precaria casa.

Como consecuencia del salvaje incendio, una joven madre de 23 años, identificada como Priscila, murió asfixiada y calcinada, al igual que sus hijos menores de edad: el mayor de ellos tenía 5 años, otro de cuatro y un bebé de apenas ocho meses de edad, todos incinerados.

Detrás del hogar afectado viven la madre de la joven chica y su hermano, quienes resultaron heridos como consecuencia del fuego alcanzado en otro sector del terreno y fueron derivados a un hospital cercano de la zona.

Ambos fueron alcanzados por el fuego luego de intentar salvar a la joven de 23 años y a los menores de edad. Un testigo que presenció el hecho indicó a los efectivos especiales que la brutalidad con la que las llamas arrasaron con el hogar "no les dio tiempo a nada".

El incendio aparentemente habría sido ocasionado por un cortocircuito de una estufa estilo cuarzo, sin embargo, el peritaje deberá determinar lo sucedido en el lugar de los hechos. Participaron allí equipo de Defensa civil de la comuna, peritos de la Policía Científica y bomberos voluntarios del municipio.