Horror: murió hace casi 20 días y sus gatos le comieron partes del cuerpo
Un olor nauseabundo alertó a los vecinos de la zona. Cuando la policía entró al inmueble encontraron un panorama aterrador. Los detalles.
La comunidad de La Plata se encuentra conmocionada. Un hombre fue hallado muerto en su inmueble, y los gatos que cuidaba habían devorado parte del cadáver.
Según informa el diario Crónica, todo comenzó cuando los vecinos sintieron un olor nauseabundo que salía de la casa ubicada en la localidad bonaerense de Abasto. Alertaron a la policía y así fue como llegaron al hogar de Marcelo Bonifacio, de 59 años.
Cuando entraron, el panorama fue terrorífico. Marcelo estaba sin vida y el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Los investigadores creen que la víctima murió por causas naturales, ya que tenía problemas de salud. En diálogo con el mencionado medio, explicaron que todo hace parecer que una falla cardíaca lo condujo a ese desenlace.
Hacía casi 20 días que los vecinos no veían al hombre fallecido. El cadáver estaba tendido boca arriba en el suelo, al lado de su cama. Además de estar en avanzado estado de descomposición, faltaban partes de las piernas y uno de sus brazos.
“La casa estaba cerrada herméticamente, por lo que tuvieron que alimentarse de su propio dueño”, dijo un vocero del caso al mencionado medio respecto a los cinco animales que no podían salir de la vivienda.
Peritos de la Delegación La Plata de la Policía Científica determinaron que los accesos a la vivienda no presentaban signos de haber sido violentados. La víctima residía solo en la casa, junto a sus cinco gatos que tenía de mascota, y padecía severos problemas cardíacos y pulmonares.
La causa fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte”.
(Fuente: Crónica)