Un pescador que caminaba con su hijo por la costanera norte de Rosario encontró restos humanos a orillas del Río Paraná. La Justicia busca identificar a la víctima. 

“El nene lo agarró, se pensó que era un palo. Luego vi que eran costillas y una pierna”, contó el papá.  El hombre relató que al pasar por la zona le pareció ver “partes del cuerpo flotando sobre el agua”.

"Cuando llegué vi algo que me pareció un pie con una media”, recordó.

Los restos que encontraron fueron una pierna derecha, costillas, un tobillo completo, media pelvis y la mitad de un tórax.

Para los investigadores la clave para empezar a esclarecer el caso podría ser la media que tenía el pie, ya que podría ser reconocida por familiares de alguna persona que haya sido reportada como desaparecida.

 Hasta el momento, no se pudo establecer tampoco si la persona murió por causas naturales, fue víctima de un ataque o si se trató de un suicidio.

Un grupo de vecinos encontró a pocos metros del lugar donde estaban los restos dos sábanas con mucho barro, aunque todavía no fueron consideradas relevantes para la investigación.

El caso es investigado por el fiscal Alejandro Ferlazzo quien ordenó preservar el área y trasladar los restos al Instituto Médico Legal para los estudios correspondientes.