Pudo ser una gran tragedia familiar, pero la intervención a tiempo evitó que lo fuera. Un joven, quien sufrió un brote de violencia tras haber consumido droga, atacó salvajemente a su padre y casi le corta el brazo con un machete. Según informó Diario Crónica, la hermana del atacante logró sacarlo a la vereda.

El hecho tuvo su génesis este martes en la mañana, en el interior de una casa ubicada en una zona de Buenos Aires. La víctima de 44 años, escuchó gritos que provenían de la habitación de su hijo, quien tiene problemas de adicción. Al abrir la puerta, se encontró con el muchacho muy alterado, como en crisis.

Ante la crisis de su hijo, el papá le pidió que se calme, pero el chico, lejos de hacerle caso, comenzó a golpearlo en la cara, para luego ir hasta el patio, tomar un machete, y con el agredir a su padre causándole una herida en el brazo.

Al ver esta situación, la hija de la víctima logró sacar a su hermano hacia la vereda, mientras este amenazaba de muerte a su padre. Luego de que las cosas se calmaran, la víctima denunció a su hijo, mostrando lesiones visibles en la boca y una en las cejas.