Al cabo de una intensa búsqueda que duró 3 días, las autoridades hallaron muerta a una mujer que estaba desaparecida en Santiago del Estero. Según informes judiciales, su cuerpo fue descubierto dentro de una alcantarilla.  

La última vez que se vio con vida a Teresita Chius, de 43 años, fue el domingo 6 de agosto. Ella desapareció luego de salir de su casa ubicada en la calle Alem s/n, Bº Rivadavia, en Añatuya. 

Después de una rigurosa investigación e búsqueda por parte de los uniformados, esta historia tuvo un trágico final: a Teresita se la encontró ahorcada en una alcantarilla a 15 kilómetros de esa localidad santiagueña.

La encontraron ahorcada en una alcantarilla: un policía y su ex, en la mira
La zona donde se encontró el cuerpo. (Imagen gentileza Clarín) 

Este hecho dejó en shock a todos sus familiares y amigos. Hay varias personas que se encuentran bajo investigación en relación como presunto asesino entre los que se encuentran su ex pareja así como la actual, un mecánico y hasta un oficial de policía. 

Ante el misterio de su muerte, los forenses informaron que el cuerpo presentaba signos de ahorcamiento. Mientras tanto la investigación sigue en pie. Buscan recolectar pruebas y testimonios que ayuden para enlazar los hechos y llegar a cerrar el caso.

(Con información de Contexto)