La música a alto volumen desató una brutal pelea que terminó con tres heridos
La discusión comenzó por el volumen de la música. Un joven atropelló a las personas e intentó escapar.
La música y el alto volumen fueron nuevamente tema de discusión en los festejos de Año Nuevo. Otra vez, casi termina en tragedia. El nuevo hecho de violencia se produjo en Monte Hermoso, donde un joven atropelló a tres personas tras una pelea en una fiesta electrónica.
De acuerdo con lo qué dieron a conocer, el hecho fue en popular punto de encuentro en la costa bonaerense. Del mismo modo, señalaron que las víctimas sufrieron lesiones leves, por lo que se encuentran fuera de peligro.
Según explicaron el conflicto se produjo cuando un grupo llegó en un todo terreno e instaló un parlante con música de un género distinto a la música electrónica. Tal hecho provocó una disputa ya que los organizadores les pidieron que apagarán su música. Esto llevó a que comenzarán los empujones, insultos y golpes.
Tras ello, el conductor avanzó contra quienes lo increpaban. Si bien, algunas personas lo esquivaron, otros tres jóvenes fueron atropellados. Luego de ello, el vehículo volcó. Esto provocó un caos en el lugar, por lo que el joven escapó corriendo, aunque fue detenido minutos más tarde por la policía.