La prima de Loan señaló que Laudelina miente ¿qué pasó realmente?
Camila comentó que Loan no volvió por el camino que la mujer dijo desde el comienzo y por ende no pudo ser atropellado.
Camila Núñez, prima de Loan Danilo Peña, quien desapareció hace 19 días, desmintió enfáticamente las versiones que han circulado sobre el caso, especialmente la que implica a una exfuncionaria y un exmilitar en un supuesto atropellamiento.
"Soy la primera en levantarme a salir a buscarlo", comenzó diciendo Camila sobre el día que desapareció Loan. "Cuando yo salgo en la búsqueda, ellos no habían arrancado en la camioneta", agregó, refiriéndose a los momentos cruciales tras la desaparición de su primo.
Camila cuestionó directamente la versión de Laudelina, quien señaló que el niño había sido atropellado por la exfuncionaria y el exmilitar. "Es imposible que haya pasado eso. Lo desmiento a todos los periodistas que siguen diciendo que fue ahí. En vez de encontrarme con Loan, me encuentro con los demás chicos. Lo veo a Millapi, a Antonio. Loan no estaba en el lugar donde mi tía dice que lo atropellaron", sostuvo firmemente.
Al respecto, Camila subrayó: "Si Loan volviese por el mismo caminito, me lo encontraba yo al nene". También rechazó la hipótesis de que la pareja señalada por Laudelina estuviera alcoholizada. "No había gente borracha y la botella de vino se compartió entre cuatro", afirmó.
Camila expresó su incredulidad y preocupación sobre la teoría del accidente: "Me llama la atención la versión del accidente. Para mí quieren darlo por muerto y apagar el caso de una forma muy horrible".
Además, insinuó que podría haber más detrás de lo que se sabe hasta ahora. "Siento que hay algo más oculto que están queriendo hacer callar a ella, seguramente los están queriendo hacer callar a todos", reflexionó.
En un momento emotivo de la entrevista, Camila fue consultada sobre qué le diría a Laudelina. Con lágrimas en los ojos, respondió: "No podés tener un corazón de piedra, teniendo uno tan pequeño que está preguntando dónde está", antes de quebrarse y no poder continuar hablando.