Un trágico suceso sacude a la comunidad de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría. Un hombre de 70 años, jubilado, perdió la vida en manos de dos motochorros que lo abordaron en la puerta de su hogar, arrebatándole su vida de un disparo a quemarropa. La esposa de la víctima fue testigo de esta espantosa escena y se encuentra en estado de shock tras presenciar el brutal crimen. Los agresores, sin llevarse ningún botín, se dieron a la fuga rápidamente del lugar.

Este trágico episodio ocurrió alrededor de las 19:30 horas el viernes en la zona de Sardi, entre las calles José Hernández y Almafuerte. En ese momento, Jorge Maugeri, la víctima, había llegado a su residencia a bordo de su camioneta junto a su esposa.

La pareja se disponía a ingresar a su vivienda cuando, inesperadamente, emergieron dos delincuentes fuertemente armados que se desplazaban en una motocicleta. En medio de la desesperación, el jubilado trató de impedir que los criminales ingresaran a su hogar, pero uno de los asaltantes despiadadamente disparó a quemarropa.

El disparo alcanzó al hombre de lleno en la cabeza, dejándolo tendido en el suelo, mientras su esposa clamaba por ayuda a viva voz. Pese a la rápida llegada de patrulleros y una ambulancia, las heridas resultaron mortales, y Maugeri perdió la vida casi de forma inmediata.

Los delincuentes emprendieron la fuga a toda velocidad en la misma moto en la que habían llegado, abandonando la escena sin llevarse ningún botín.