Las pérdidas por el derrame de vino en la bodega fueron millonarias
En las últimas horas trascendieron imágenes sobre un incidente en el interior de la Bodega Los Haroldos de Mendoza donde se derramaron miles de litros de vino a raíz de la rotura de un tanque de almacenamiento.
Según publicaron medios mendocinos se produjo un problema en el cierre de una tapa de uno de los tanques contenedores de vino dentro de la Bodega Los Haroldos de la localidad de San Martín, provincia de Mendoza.
El incidente se registró en la tarde del viernes 8 de marzo y a raíz del registro en video del hecho se hizo viral al difundirse en las redes sociales. En el establecimiento de la familia Falasco los operarios intentaban trasladar el vino para su posterior envasado cuando se produjo el inconveniente.
Una de las autoridades de la empresa confirmó al medio Mendoza Post que a las 17 del viernes 8 de marzo se observó de manera repentina que comenzó a salir vino de uno de los tanques por la boca inferior. El reservorio tiene una capacidad de 50 mil litros de los cuales se perdieron unos 15 mil y se lograron recuperar 35 mil.
Arnoldo Jaled manifestó que la pérdida es muy importante para la empresa. Valoraron que no se hayan registrado heridos. "el tanque no sirve más y tiene un costo aproximado de U$D 25.000. Las pérdidas por el vino son de aproximadamente $ 8.000.000", aseguró el empresario.
En el video que se difundió en las redes sociales se observa cómo el vino corre por los pasillos o calles internas del establecimiento vitivinícola.