Un joven de 25 años llegó a una comisaría con una escalofriante confesión. ‘Me vengo a entregar, creo que maté a mi mujer’, expresó el chico. Afortunadamente, la víctima de 18 años sobrevivió, pero tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Según informó Diario Crónica, el agresor le dijo a los policías que había acuchillado a su pareja.

El hecho ocurrió el miércoles, pero salió a la luz el viernes. Todo comenzó en el interior de una casa con una fuerte discusión de la pareja. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho se apoderó de un cuchillo, con el cual resolvió atacar a puntazos a su cónyuge.

Trascendió que momentos después el hombre decidió dirigirse a la comisaría 3ª Sur del distrito, donde les narró a los funcionarios policiales que se iba a entregar, porque creía que había asesinado a su esposa.

Con rapidez, los efectivos apresaron al sujeto y, de inmediato, concurrieron al escenario de esta disputa, oportunidad en la que encontraron a la chica, quien yacía herida a escasos metros de la vivienda y que tuvo que ser trasladada a la unidad médica, donde se alcanzó a comprobar que presentaba diversas heridas de arma blanca.