Un homicidio ocurrido en Buenos Aires tuvo tintes macabros por el horroroso accionar de un albañil. El trabajador asesinó a su compañero en medio de una pelea que se dio en las inmediaciones de una canchita de fútbol. Lo macabro del episodio fue que el homicida arrastró el cadáver por 5 cuadras, según informó Diario Crónica.

El homicidio se dio en la zona sur de la provincia de Buenos Aires. Los investigadores además de detener al asesino, informaron que tiene antecedentes delictivos por abuso sexual y también por venta de drogas. Además, los pesquisas investigan si además de este sujeto, otros participaron en el asesinato del trabajador.

La víctima es una persona de alrededor de 50 años que habría arribado a esa región para trabajar como obrero en la construcción. Además, los informantes contaron que el hecho se descubrió a la 1.30 cuando policías fueron alertados, a través de un llamado al 911 de un individuo que arrastraba por la calle a un hombre que, presuntamente, se hallaba desmayado, a la vez que se advertían manchas de sangre.

Minutos más tarde, en un cruce los efectivos interceptaron al sospechoso, de 33 años, quien se encontraba junto a la víctima, que ya había fallecido. Al ver a los uniformados quiso escapar, pero fue reducido a 100 metros, en una esquina y trasladado a una comisaría observándose entonces que tenía las manos ensangrentadas.