Un terrible y macabro crimen tiñe de misterio al oeste del conurbano bonaerense. Junto a un río encontraron el cadáver acribillado a balazos de un hombre. Según las primeras investigaciones, descartaron que se haya tratado de un intento de robo que se salió de las manos, y señalaron que seguramente tras acabar con el sujeto descartaron el cuero en las aguas, según informó Diario Crónica. Las autoridades creen que la víctima habría sido agredida debido a una venganza.

El cuerpo sin vida y acribillado a balas del individuo fue descubierto por un joven que pasaba por el lugar y dio aviso al 911. Tras el aviso, personal policial y de Científica llegó al lugar señalado. Allí, los uniformados se encuentran con el cadáver de una persona de alrededor de 30 años que estaba en el río.

Trascendió que el fallecido estaba vestido con una campera negra, un pantalón y zapatillas rojas. Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por funcionarios de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba impactos de bala, a la vez que incautaron, a pocos metros del occiso, vainas servidas de pistolas 11.25 y nueve milímetros.

Servidores públicos, destinados en la Comisaría 9ª Este, realizan diferentes procedimientos en el vecindario para esclarecer el crimen, aunque se descartó por completo que los atacantes hayan actuado con fines de robo, debido a que se cree que el joven conocía a los victimarios, que habrían obrado motivados por una venganza.