Luego de un mes de agonía en el Hospital Güemes de Haedo murió Marcelo Pecollo a causa de diversas heridas en la cabeza ocasionadas por una turba que lo golpeó hasta dejarlo ensangrentado en un pasillo interno de la Catedral de Morón. 

Pecollo, trompetista, formaba parte de un orquesta con la cual daría un concierto.Testigos aseguran que quienes lo atacaron, eran manifestantes que habían organizado un escrache. Los mismos vestían remeras que decían: "Con los chicos, no". 

Marcelo Fabian Pecollo había sido condenado en diciembre del 2010 a 30 años de cárcel tras ser acusado por violación. EN 2007 recibió la primera denuncia por abusar de cinco alumnos de entre tres y ocho años, y finalmente la Justicia lo señaló por 18 casos. Pecollo no cumplió la condena completa, fue liberado 4 años después.

El trompetista era alumno del Conservatorio Alberto Ginastera, relacionado a la Pequeña Orquesta de Morón que realizaría el concierto. Al mismo, el concertista había llegado recomendado por el músico titular para cumplir una suplencia. El pasado mayo, Pecollo había adquirido el puesto y el concierto que estaba por realizar sería el tercero con la orquesta. Miembros de la misma aseguran no haber tenido conocimiento sobre sus antecedentes.








Fuente: Infobae