Matan de un palo en la cabeza a un presunto ladrón cuando intentó entrar a robar
Los vecinos indican que el presunto delincuente asesinado habría intentado entrar a robar a una vivienda y el dueño del lugar se defendió.
Un hecho de violencia dejó una persona muerta en la vecina provincia de Mendoza. Es que un hombre murió en la madrugada de este sábado luego de presuntamente haber intentado ingresar a una vivienda a robar. La versión indica que fue atacado por un vecino, quien al parecer buscó defenderse.
Pasada la medianoche, llamados a la línea de emergencias 911 alertaban que había un hombre malherido tendido en la calle Copiapó al 1200, en la localidad mendocina de Guaymallén, a quien habían golpeado.
Efectivos policiales se encontraron con un presunto ladrón gravemente herido y dieron inmediato aviso al servicio de ambulancias.
Los médicos de emergencia dieron cuenta de la gravedad de las heridas y le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano grave, por lo que debieron trasladarlo de urgencia al hospital Central, en el que terminó perdiendo la vida por una falla cardiorrespiratoria.
La versión que arrojaron los vecinos señala que todo ocurrió cuando la víctima fatal al parecer intentó ingresar a robar a la casa de un hombre, que para defenderse lo golpeó bruscamente con un palo.