Un trágico episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Caseros, donde un jubilado de 83 años fue asesinado de un disparo en el pecho tras resistirse a que le roben el auto en la puerta de su casa. Los asaltantes escaparon y son intensamente buscados por la Policía.

El hecho ocurrió en la calle Ángel Pini al 5000, cerca del cruce con General Hornos. La víctima, identificada como Horacio Vito Ferrero, estaba por estacionar su vehículo, un Chevrolet Agile, cuando fue interceptado por tres delincuentes armados que se trasladaban en un Corsa gris de tres puertas.

Según los investigadores, Ferrero descendió del vehículo y los atacantes intentaron robarle. Al resistirse al asalto, fue baleado en el pecho. Crónica informó que los delincuentes escaparon del lugar, mientras que Ferrero fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Profesor Doctor Ramón Carrillo, donde llegó sin vida.

Alertados por el trágico hecho, los miembros del Comando Patrulla se trasladaron al lugar del asalto para entrevistar a los vecinos y recabar información útil para la causa. Peritos de la Policía Científica revisaron el lugar del crimen e incautaron las vainas de las armas utilizadas por los asaltantes.