Mataron cruelmente a una mujer embarazada
Una camioneta la abordó en su propia casa, la tiroteó y le dieron varias puñaladas.
Hubo una violenta agresión en la ciudad de San Lorenzo, ubicada al norte de Rosario, que dejó como resultado la muerte de Brenda Sandoval (25), una joven embarazada de cinco meses.
Al menos dos hombres llegaron a la vivienda a bordo de una camioneta Ford Ecosport roja y perpetraron un ataque a puñaladas y disparos contra la joven. Brenda Sandoval, gravemente herida, fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela Eva Perón en Granadero Baigorria por su esposo. Sin embargo, tanto ella como su bebé no pudieron sobrevivir a las lesiones provocadas por seis disparos y las puñaladas recibidas en la zona del tórax.
La fiscal de turno, Natalia Benvenutto, ordenó la intervención del gabinete criminalístico para realizar pericias en la escena del crimen, recopilar testimonios y levantar pruebas. En el lugar se encontraron 25 vainas servidas de dos pistolas diferentes, una calibre 9 milímetros y otra calibre 40 milímetros.
Horas después, la camioneta Ecosport utilizada en el hecho fue hallada en la ruta A012 y la calle Remondino, detrás de una estación de servicio. Según un testigo, un joven vestido con una "remera roja, gorra negra y bermudas" estacionó el vehículo sospechoso y luego huyó hacia la ruta. La policía intensifica la búsqueda del individuo.
La investigación reveló que la patente del vehículo era falsa, y se ordenó su secuestro para su posterior peritaje en la Comisaría 1era. de San Lorenzo.