Mató a su mamá tras discutir por un ventilador
Un remisero vio todo lo que pasó e intentó ayudar a la víctima, pero murió en el hospital.
Una mujer de 78 años fue asesinada de una puñalada en el tórax por su hija. El hecho se produjo cuando fue a su casa a buscar un ventilador que le había prestado. Fuentes policiales indicaron que la víctima fue trasladada al hospital pero falleció minutos después. Antes de morir, pudo decir que fue su hija quien la hirió. El crimen ocurrió en Trenque Launquen.
Yésica Barella, es apuntada como la parricida y por ello quedó detenida bajo el cargo de “homicidio agravado por el vínculo”. Además fue sometida a pericias psicológicas.
Los primeros datos indican que la victima identificada como Angélica Norma Puppo, había ido a la casa de su hija a buscar un ventilador que le había prestado. Cuando salió del domicilio, y subió el ventilador a un remis, Barella salió de su casa para apuñalarla.
El remisero cargó a la mujer en el auto y la llevó al hospital local. Si bien ingresó consciente y pudo contar que fue su hija quien la había apuñalado. Minutos más tarde falleció por la gravedad de la herida. Los médicos indicaron que le había perforado el ventrículo izquierdo del corazón.
Por la declaración del remisero, la policía fue al domicilio de la hija y secuestraron el arma con la que se habría cometido el crimen. Además detuvieron a Barella y la sometieron a pericias psicológicas para confirmar que comprendía sus actos. “Está lucida y entiende”, aseguró un vocero judicial.