La aparición de un cuerpo sin vida de un joven con un disparo en la espalda causó miedo, dolor y misterio en el sur del conurbano bonaerense. Según informó Diario Crónica, el muchacho fue hallado en plena madrugada de este martes por dos personas que llamaron al 911 para dar aviso.

Según lo trascendido del caso, el personal policial encargado de la investigación descartó que se haya tratado de un intento de robo, y la hipótesis que cobra más fuerza, es la de que fue atacado por dos sujetos, en una pelea callejera.

La víctima, que tenía 24 años, fue identificada como Federico Martín González. Según los trascendidos, al arribar al mencionado lugar, los efectivos encontraron el cadáver de dicho muchacho, que yacía tendido boca arriba, vestido con una campera negra, un pantalón de jean y una remera blanca.

González fue posteriormente reconocido por uno de sus familiares y se descartó totalmente que el crimen haya sido una tentativa de asalto, porque al muchacho agredido se le habría encontrado que tenía el teléfono celular.

La Policía Científica señaló revisaron el cadáver y confirmaron que presentaba un impacto de bala en la región lumbar, a la vez que, en el escenario del asesinato, incautaron una munición que resultaría ser nueve milímetros y comprobaron que un Ford Falcon gris, que carecía de dominio y que estaba estacionado cerca de González, había recibido disparos en la carrocería.