Murió el segundo joven que se tiró de un piso 12 para salvarse de un incendio
Se trata de un muchacho de 19 años que decidió arrojarse al vacío, al verse acorralado por las llamas que avanzaban en su departamento.
El trágico incendio en un edifico de la provincia de Córdoba ya se había cobrado la vida de Tiziano Tejerina de 18 años. Este muchacho se arrojó al vacío desde un piso 12 para tratar de no morir quemado, pero terminó perdiendo la vida al impactar contra el asfalto, Otro joven en la misma situación también saltó y se encontraba en terapia intensiva desde ese momento. Lamentablemente durante las úlitmas su cuerpo no soportó más y murió.
La nueva víctima de este hecho es Sebastián Liquín, un chico de 19 años oriunodo de Jujuy que había llegado hace poco tiempo a Córdoba para estudiar en la Universidad Nacional de dicha jurisdicción. El era coimpañero de Tejerina y de Pablo Acasa de 19 años, que fue el único que logró salvarse, al bajar por la cornisa hasta el piso 11 donde fue asistido.
El incendio surgió sobre las 04:30 del pasado jueves 28 de marzo en uno de los departamentos del Consorcio Edificio Aguaribay, situado en Calle Yrigoyen. Los residentes se despertaron de golpe en plena madrugada, ya que fuieron sorprendidos por una fuerte explosión. La misma se produjo por una fuga de gas justamente en el domicilio donde descansaban los 3 estudiantes.
Según lo que informó Sergio Cravero, jefe de Bomberos de Córdoba, el fuego bloqueó la entrada del apartamento forzando a los jóvenes a buscar otra salida. Así fue como, al verse acorrolados por esta situación tan compleja, dos de ellos decidieron saltar desde el balcón.