Murió joven de 16 años tras agonizar 6 días: había sido violada y masacrada a golpes
La víctima murió mientras se hallaba en un hospital. La Policía busca al sospechoso, que sería un adicto al consumo de drogas.
La tragedia se presentó en el noroeste del conurbano bonaerense por un nuevo femicidio en Argentina. Una adolescente de 16 años murió tras agonizar por 6 días en un hospital. Lo terrible de este fallecimiento fue que la víctima fue violada y masacrara a golpes en la cabeza, según informó Diario Crónica.
Por este femicidio la Policía busca al sospechoso. Los pesquisas afirman que el sujeto es adicto al consumo de drogas. Mientras que la chica perdió la vida el lunes en el Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante.
Este hecho se descubrió el 3 de octubre cuando un patrullero recibieron un aviso al 911, señalando que habían escuchado los gritos de una joven procedentes del interior de una casa. Trascendió que, al llegar los efectivos al lugar hablaron con vecinos de la zona, quienes les dijeron que dentro de la casa había una chica herida de gravedad.
Con rapidez, los uniformados entraron al inmueble, donde vieron que la víctima tenía sangre en el rostro y que aparentemente se hallaba drogada. Por tal razón, la jovencita, de 16 años, fue trasladada, de urgencia, al centro asistencial. Médicos revisaron, de inmediato, a esta menor, oportunidad en la que certificaron que presentaba signos de abuso sexual y el hundimiento de la región occipital del cráneo.
En tanto, los peritos de la Policía Científica, al requisar el escenario de esa agresión, lograron incautar prendas de vestir y también un acolchado que tenían manchas de sangre, una suma de dinero, documentación perteneciente al morador del domicilio y tres aparatos de telefonía celular.
La policía está realizando diferentes operativos en el vecindario para apresar al presunto autor del femicidio, que sería un hombre de 43 años, apodado Pancho y que se encuentra sindicado de ser consumidor de sustancias estupefacientes. Mientras que la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada ‘Abuso sexual y homicidio’