Un hombre de 75 años falleció en la madrugada de este martes tras intoxicarse con monóxido de carbono en su vivienda ubicada en un monoblock de Brandazza al 2700, Rosario. Según los informes iniciales, la intoxicación fue causada por una fuga de gas proveniente de un calefón con una falla.

El móvil de Cadena 3 Rosario confirmó que en el lugar del incidente se encontraba la pareja del fallecido, una mujer de 73 años, quien fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. También estaban presentes sus dos bisnietas, de 3 y 16 años, ambas trasladadas a centros de salud para recibir mayor atención.

Un vecino, que se encontraba en la vivienda en el momento del incidente, fue quien detectó la situación y alertó a las autoridades. La rápida intervención evitó una tragedia mayor. Además, una vecina dijo:  “Me parece que tenía una pérdida el calefón. El que falleció es Mario, que vivía acá. Estaba con su mujer y sus dos bisnietas. Había un hombre también que llegó a dar aviso. No lo puedo creer, estaba durmiendo… lo vi anoche haciendo mandados”.