Un trágico accidente tuvo lugar en la ciudad de La Plata cuando un niño de tres años perdió la vida al caer de la moto en la que viajaba junto a sus padres y ser aplastado por un camión de residuos. Ambos conductores, tanto el de la moto como el del camión, quedaron imputados.

El hecho ocurrió  cuando la moto en la que viajaba la familia rozó al camión recolector, lo que provocó que el vehículo se desestabilizara. Según el relato de los padres, el niño viajaba en el medio de la moto, entre ellos dos, pero tras el impacto perdió el equilibrio, cayó al asfalto y fue arrollado por una de las ruedas del camión.

A pesar de que los vecinos y los involucrados dieron aviso inmediato al servicio de emergencias, los médicos no pudieron reanimar al menor, y se confirmó su fallecimiento en el lugar.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de turno decidió caratular el caso como "homicidio culposo" y ambos conductores fueron imputados. Además, tanto la moto como el camión fueron secuestrados para realizar las pericias correspondientes, que serán clave para esclarecer cómo sucedió el fatal accidente.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada y vivía cerca del lugar donde ocurrió el trágico suceso, lo que ha conmocionado a la comunidad local.