Enel oeste del conurbano bonaerense cuatro menores protagonizaron un robo, persecución y hasta tiroteo con la policía, que dejó como saldo uno de los delincuentes herido de bala y los otros tres, detenidos.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo aunque se conoció en las últimas horas, en el cruce de Avenida Victorica y calle Reverendo Padre Arellano.

Los ladrones de entre 13 y 14 años robaron un Renault Sandero Stepway y más tarde, en la esquina de Cabrera y Sófocles, los malvivientes fueron divisados por los policías de un móvil Comando Patrulla (C.P.)

Trascendió que, en dichas circunstancias, se generó una persecución y enfrentamiento armado, el cual finalizó en el Acceso Oeste y calle Olavarría, donde los uniformados consiguieron apresar a los sospechosos.

Los ladrones son dos menores de 13 años y dos de 14, y uno de estos últimos estaba herido de arma de fuego en el muslo derecho. A raíz de ese motivo el individuo baleado tuvo que ser trasladado al Hospital Descentralizado Zonal Mariano y Luciano de la Vega.

Dentro del rodado, las autoridades incautaron un celular, un cuchiilo, dinero y otros objetos de valor del damnificado. 

La causa fue caratulada preventivamente como “Robo agravado en poblado y en banda y averiguación de ilícito”.

(Fuente: Crónica)