La inseguridad que se vive en el país se cobró una vida más. En este caso, el que perdió la vida fue un motochorro que junto con su cómplice quisieron robarle la moto a un hombre. Pero no contaron con que su víctima era un policía que estaba de franco, por lo que se resistió al asalto y mató a uno de ellos en medio de una balacera en la que se enfrentaron, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió en la localidad de Transradio, Buenos Aires, cuando el efectivo de civil por estar de franco iba a bordo de su moto cuando lo sorprendieron motochorros. El policía se resistió desde el primer momento a ser robado, por lo que se armó una balacera donde resultó muerto uno de los ladrones.

Trascendió que el individuo que cayó abatido en el lugar era un joven de 20 años. El otro motochorro casi logra escapar, pero fue apresado horas más tardes. Luego comprobaron que el delincuente que casi huye había sufrido un disparo en la pierna izquierda.

Al ser convocados luego por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Policía Científica incautaron un revólver Doberman 32 largo, el cual habría sido usado por los delincuentes. Posteriormente, se logró comprobar que la motocicleta utilizada por los hampones había sido sustraída, escasas horas antes, en el mismo vecindario.