Un Policía mató de un disparo a uno de los motochorros que intentó robarle la camioneta. El hecho ocurrió en el sur del conurbano bonaerense cuando dos ladrones lo increparon para asaltarlo. El sargento extrajo su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros y se enfrentó a disparos con los malvivientes, según informó Diario Crónica.

El hombre de 38 años estaba acompañado por su novia y por uno de sus sobrinos. El episodio de inseguridad tuvo lugar el miércoles cuando los motochorros increparon al efectivo con serias intenciones de robarle. En tanto, el cómplice del asesinado fue detenido herido por la Policía.

Según informaron, el policía, que se hallaba de franco, circulaba en su camioneta Peugeot Partner blanca y se detuvo frente a un kiosco. Fue ahí que los delincuentes lo increparon portando armas de fuego y movilizándose en una Honda Wave Roja de 110 cc.

Peritos de la Policía Científica revisaron luego el escenario del episodio, oportunidad en la que lograron incautar al menos una vaina perteneciente a un arma nueve milímetros. El fallecido presentaba un disparo en el rostro y había perdido parte de la masa encefálica.