TIGRE
Quiénes eran las personas que murieron en el yate amarrado en Tigre
Tenían 58 y 50 años; habían ido a pasar el fin de semana y eran clientes del restaurante Don Gobbi; investigan si fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.
La pareja que fue hallada muerta anoche en un yate amarrado frente a un restaurante en un arroyo del Tigre había ido a pasar el fin de semana al delta y era conocida del dueño del local. Esta mañana se investigaba si fallecieron producto de la inhalación de monóxido de carbono.
Se trata de Domingo Maccarone, de 58 años, y Sandra Levit, de 50, confirmaron a LA NACION fuentes cercanas a la causa. "Signos de violencia no se registraron ni elementos que indiquen una pelea", sostuvo el prefecto Jorge González.
Además, precisó que el yate "se amarró el sábado a la tarde con la intención de pasar el fin de semana" y las dos personas "comieron a la noche, apagaron las luces y al otro día no se los vio más".
"Eran conocidas por los dueños del restó, habían ido en dos o tres oportunidades", acotó sobre las víctimas. Los cuerpos fueron encontrados anoche, alrededor de las 21, en el yate "Le Monic", que estaba amarrado en el arroyo Pajarito, cerca del muelle del restaurante Don Gobbi.
Según las fuentes, a un empleado de la casa de comidas le llamó la atención la permanencia de la embarcación por lo que se acercó para ver si tenía algún inconveniente y halló los cuerpos de sus dos ocupantes.
Fuente: La Nación
Recomendado para vos