EL PAÍS
Quiso entrar a un cumpleaños sin invitación y lo mataron
Un joven de 18 años quien pretendía ingresar a una fiesta sin invitación previa, fue apuñalado por un invitado en el tórax, provocándole la muerte.
Un joven de 18 años, identificado como Diego Garay, murió tras ser apuñalado en el tórax por insistir en entrar a un cumpleaños al que no había sido invitado. Ocurrió en la ciudad cordobesa de Río Segundo.
El homicidio sucedió en los últimos minutos del sábado a 40 kilómetros al sudeste de la Capital cordobesa. Por el crimen, la Policía detuvo a un sospechoso. Se trata de un muchacho que estaba precisamente en el cumpleaños.
El drama sucedió en una vivienda de calles Misiones y Río Cuarto, en el barrio Zanardo. En el domicilio se celebraba una fiesta de cumpleaños en la que se encontraban varios jóvenes.
Según consigna La Voz del Interior, al lugar llegó precisamente Diego Garay con la intención de entrar. "Fue y volvió varias veces y quería entrar. Pero no lo dejaban. La última vez habría llegado alcoholizado y se produjo una pelea, donde terminó apuñalado", comentó un vocero de la causa. En las inmediaciones se encontró una navaja, arma blanca que habría sido usada para el ataque.
Malherido, con una puñalada en el abdomen, fue trasladado hasta una clínica local, donde finalmente murió en la madrugada de ayer.
Investigadores de la Departamental Río Segundo de la Policía recibieron directivas judiciales para detener a un sospechoso. Fue identificado como David Rivera, de 20 años, domiciliado en la vecina población de Pilar.
Fuente: MDZ
Recomendado para vos