Quiso escapar de un robo y atropelló a una vecina
Una mujer, al ser sorprendida por un grupo de delincuentes mientras estacionaba su auto, aceleró para evitar el robo
Valentín Alsina, en Buenos Aires, se convirtió en el escenario de una cadena de eventos desafortunados que estuvieron a punto de terminar en tragedia. Una mujer, al ser sorprendida por un grupo de delincuentes mientras estacionaba su auto, aceleró para evitar el robo. Sin embargo, perdió el control del vehículo y terminó atropellando a una adolescente que esperaba en la vereda.
La joven afectada, identificada como Milagros de 17 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Evita con golpes en el cuerpo. Aunque consciente, sufrió la rotura de clavícula y recibió varios puntos en la cabeza. Afortunadamente, fue dada de alta tras ser atendida.
Mirta, la suegra de Milagros, expresó al canal TN: "La sacó barata. Tiene rota la clavícula y le dieron 4 ó 5 puntos en la cabeza; ahora tiene que hacer reposo". Según su relato, la joven aguardaba en la vereda a que su novio concluyera un partido de fútbol cuando quedó en medio del intento de robo y del accidente.
El episodio se desencadenó cuando la mujer que conducía el vehículo intentó evadir a los asaltantes acelerando, pero terminó chocando contra una casa diagonalmente. Milagros, que estaba en la vereda, quedó atrapada en su trayectoria y no tuvo tiempo de apartarse antes del impacto.
En un giro trágico, mientras la adolescente yacía herida en el suelo, los ladrones aprovecharon para robarle el celular. Además, saquearon las pertenencias de la conductora antes de huir corriendo del lugar. Las impactantes imágenes de la secuencia fueron captadas por una cámara de seguridad en la cuadra y se han viralizado en las últimas horas. La denuncia correspondiente fue presentada en la Comisaría 3ra. de Lanús, mientras que los delincuentes continúan prófugos.