Un hombre está en coma, internado luchando por su vida luego de recibir una golpiza de parte del dueño de una casa y su cuñado, quienes descubrieron que intentó robarse una bicicleta y unas maderas y le pegaron, lo desnudaron, según informó Diario Crónica. El hecho sucedió el pasado sábado en la localidad de San Francisco Solano, Buenos Aires.

Por la golpiza detuvieron al propietario del domicilio y al cuñado. Los hombres además de desnudarlo y darle una golpiza, para detenerlo lo tuvieron que perseguir y tras atraparlo lo atacaron a golpes.

El hombre que intentó robar había ingresado a una vivienda donde se habría querido llevar tres maderas y una bicicleta de niños. La dueña de la casa, al advertir la presencia del intruso rápidamente alertó a su esposo, que salió corriendo detrás del sujeto junto con su cuñado.

Tras agarrarlo, lo atacaron a golpes, por lo que el delincuente quedó tirado en la calle hasta que la policía encontró su cuerpo en las primeras horas del domingo. Fue trasladado a un Hospital cercano donde quedó internado en estado reservado.

‘Tiene un brazo comprometido. Está en estado crítico’, reveló a Télam una fuente cercana a la causa.