Dos motochorros fueron puestos tras las rejas, luego de ser capturados por recolectores de residuos. Según informó Diario Crónica, los trabajadores redujeron a los delincuentes que pretendían escapar, después de haberle disparado a un joven a quien atacaron para intentar robarle la moto.

El hecho sucedió en Buenos Aires hace unos días, pero recién este martes 26 de diciembre salió a la luz. La víctima llamada Federico de 28 años circulaba en una moto Honda Tornado de 250 cc cuando fue abordado por dos malvivientes. Estos intentaron asaltarlo, pero no pudieron y antes de emprender la huida uno de ellos le disparó en la pierna al joven.

Los trabajadores que vieron todo el violento accionar de los motochorros, decidieron intervenir, y sin dudarlo se arrojaron sobre los ladrones. Luego les pegaron hasta reducirlos y llamaron al 911. Minutos después un patrullero llegó al lugar y detuvo a los malvivientes, además de secuestrarle un revólver 22 largo.

La investigación del caso está a cargo de personal de la comisaría jurisdiccional. Mientras tanto, la víctima se encuentra internada en observación en el Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, a donde fue llevado tras el intento de asalto.

Autoridades de la Estación de Policía del distrito se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. La causa penal de manera preventiva fue caratulada 'Robo calificado, abuso de armas y lesiones'.