Este lunes, se viralizó un video en el que se puede ver como actaron los ciudadanos de Chubut, por el acccionar de un joven. En las imágenes se puede ver cómo el chico, sin preocuparse por los demás pasajeros ni por las normas de convivencia, enciende un cigarrillo y comienza a fumar en el interior del colectivo. Ante la situación, el colectivero le exige que apague el cigarrillo y cumpla con las normas de transporte, pero el joven se niega rotundamente y fue golpeado por los demás pasajeros.

La tensión aumentó cuando el conductor, visiblemente frustrado, se acercó con un matafuegos en mano y amenazó al joven para que apague el cigarrillo. Sin embargo, el joven persistió en su actitud desafiante y los pasajeros, indignados por su falta de respeto, comenzaron a insultarlo y exigirle que cumpla con las normas.

“Cinco horas esperando el colectivo, fo... de mierda. P.., ¿tan piola te vas a hacer? Te voy a bajar y te voy a cag.. a cachetazos”, lo insultó una persona, ya que el viaje se había retrasado.

La situación escaló rápidamente y lo que en principio parecía una discusión verbal se convirtió en una pelea física. Cuando los demás acompañantes del transporte confrontaron al joven fumador, y se produjeron golpes y empujones. Otros pasajeros intentaron intervenir para separar a los involucrados y poner fin a la violencia.

Finalmente, terminaron bajando al joven a los golpes, y el violento momento quedó capturado por algunos celulares. Para frenar la situación, la policía terminó llevándose detenido al chico en cuestión.