EL PAÍS
Se peleaban por un perro y uno mató al otro
Dos hombre se disputaban la tenencia de un can que habían adoptado pero la discusión terminó de la peor manera.
La disputa por la tenencia de un perro llevó a dos hombres a trenzarse en una pelea que culminó con la muerte de uno de ellos tras ser apuñalado por el otro.
El insólito hecho se registró en el asentamiento Cooperativa Nueva Esperanza, en los márgenes de la ciudad de Córdoba. Los contricantes habían adoptado un perro que hallaron abandonado cuando realizaban changas.
Durante la tarde-noche del lunes, Marcelo Arce (35) fue atravesado por un cuchillo en el lado izquierdo de su cuello en medio de una riña. Fue trasladado rápidamente al hospital local pero falleció en el camino.
Las patrullas de la Policía ingresaron cerca de las 21 a Nueva Esperanza y en la madrugada de ayer ya habían capturado al principal sospechoso, identificado como Omar Gabriel Sequier (19). También se halló la supuesta arma utilizada, según consigna La Voz del Interior.
"Hace unas semanas habían tenido un trabajo juntos y se disputaban un perro que habían encontrado ahí. Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Uno no clava un cuchillo por un animal, había otros problemas", indicó una fuente con acceso a la investigación.
(Fuente: MDZ Ol)
Recomendado para vos