Cristian Leonardo Pavón, fue detenido el barrio de Los Hornos. El hombre de 38 años  tenía en su poder imágenes de abuso a menores. Las víctimas son nenas de 5 y 10 años. Creen que podrían ser sus hijas.

La ONG nortemaricana Centro Nacional de Chicos Desaparecidos y Explotados (NCMec),  dio una alerta, luego de que rastrearan al sujeto. Esta ONG se encarga de buscar y denunciar estos casos.

De acuerdo con fuentes del caso, la ONG recibió señales de que alguien había enviado a la plataforma Google Drive imágenes y videos de abuso sexual en los cuales se observa a dos menores de 5 y 10 años y de aparente producción casera. A partir de esta información,  emitió una alerta internacional y la Dirección Investigaciones Cibercrimen de Argentina pudo establecer el IP de donde provenían los archivos.

Luego de ello, el Juzgado de Garantías Nº 05 dio la orden de allanar el domicilio de este hombre de 38 años. En el lugar,  secuestraron tres celulares, una tablet, dos tarjetas SD y dos tarjetas SIM. A su vez, procedieron con la detención del acusado por el delito de “tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución o comercialización”.