En Chaco, una docente de 38 años sufrió una brutal agresión. Esto sucedió mientras estaba trabajando en la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Intercultural 2.

De acuerdo con los primeros datos, el hecho sucedió el pasado viernes cuando dos mujeres entraron al lugar. Fue allí, que sin mediar palabra, agredieron a la maestra. Según consta en la denuncia, las agresoras inicialmente insultaron a  la educadora y luego intentaron atacarla con un arma blanca.

A pesar de la violencia, el ataque fue frustrado gracias a la rápida intervención de otra maestra. Pero el episodio no quedó ahí. Esto se debe a que cuando estaban yéndose, una de las victimarias, tomó un frasco utilizado por los alumnos como germinador y se lo lanzó a la docente, impactándola en la zona del abdomen.

Aun no se conoce el motivo que llevó a las mujeres a cometer el ataque. La docente fue examinada en la División Medicina Legal, donde se determinó que no presentaba lesiones visibles, aunque manifestó dolor en el abdomen a causa del impacto.