En Tigre se vivió un conmocionante episodio, que terminó con la muerte de un menor de 3 años. El niño fue atropellado cuando jugaba con su monopatín. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió este miércoles en el Club de Campo Hacoaj. Shalom Dolver, de 3 años, jugaba con su monopatín por las calles internas del country cuando fue embestido por un auto Citroën Spacetour, que salía en marcha atrás de una de las viviendas, y conducía una mujer.

Tras el impacto, el menor fue trasladado hasta una sala de primeros auxilios materno infantil en Tigre, pero pese a los esfuerzos por reanimarlo, los médicos confirmaron el deceso del pequeño que estaba por cumplir los 4 años. 

“El chico jugaba en la vía pública, la señora salió marcha atrás y no lo vio. La imputada no va a quedar detenida. Son lotes linderos o viven enfrente”, explicaron fuentes del caso. En el barrio cerrado habrían cámaras, las cuales serán analizadas por la fiscalía. En principio, la mujer será imputada por homicidio culposo.

(Fuente: Crónica)