Trágico accidente: una nena murió luego de clavarse un vaso de vidrio
La pequeña protagonizó un accidente que terminó por costarle la vida, pese a que fue trasladada de urgencia hasta un hospital. Los detalles.
En Córdoba un accidente doméstico terminó por costarle la vida a una nena de 6 años. Todo ocurrió cuando se clavó un vaso de vidrio en el pecho. Este caso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa".
De acuerdo a medios nacionales el trágico hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio San Vicente, en plena ciudad cordobesa. Esperanza Aballay estaba con su familia en casa cuando agarró un vaso de vidrio para poder tomar algo fresco, pero en el camino se tropezó, cayendo hacia adelante sobre el elemento, que se le incrustó y le produjo una herida en el torso que terminó siendo mortal.
A raíz del accidente, el padre llevó a la menor hasta un centro clínico que estaba cerca de su vivienda, pero los médicos constataron la gravedad de la herida y decidieron trasladarla de urgencia hasta el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. Pero ya en el nosocomio la pequeña de 6 años comenzó a sufrir un paro cardiorrespiratorio, que no pudo ser revertido por los médicos y confirmaron su deceso.
La Justicia caratuló este hecho como “muerte de etiología dudosa”. Por su parte, los peritos continuarán con realizando las distintas investigaciones pertinentes para poder determinar qué ocurrió.
(Con información de Crónica)